Top 5 ópticas madrileñas

Top Verre

El Top Verre de esta semana va dirigido a todos aquellos miopes e hipermétropes, más comúnmente denominados cegatos y cegatas. Pero también para todos aquellos  visionarios y amantes del postureo que se aprovechan del aspecto interesante e intelectual que unas buenas gafas aportan.

¿Por qué íbamos a ser tan pocos los guays y afortunados de lucir unas estupendas monturas cuando todos podríamos hacerlo?

Cada vez es más frecuente encontrarnos con nuevos e impresionantes modelos de gafas dispuestos en infinidad de colores, formas y tamaños y que deseamos colocar sobre nuestra persona. Más que para ver, las gafas se han convertido en un indispensable para ser vistos.

 

 

Top 5 ópticas:

  • Óptica Toscana. Esta óptica tiene la gran peculiaridad de, además de contar con una gran cantidad de exclusivos diseñadores de gafas alrededor del mundo, ofrece a sus clientes colecciones completas de los mismos. Así podréis ver todos y cada uno de los modelos en todos los colores fabricados. Firmas como MYKITA, Anne et Valentin, Barton Perreira, Cutler and Gross, Anna Karin Karlsson , entre muchas otras, son las que podréis descubrir en este gran establecimiento. C/ Ayala, 34 y Calle de Hortaleza, 70.

 

  • Alohe Óptica. Especializada en la venta de gafas Vintage para los amantes de épocas pasadas. Aquí se podrán recrear los maravillosos años 70, lucir la moda de los 80 y fantasear con la de los 90. Apuesta segura para los que buscan la inspiración en los armarios y cajones de sus padres. Calle de San Andrés, 2.

 

  • Óptica Lynx. Con una trascendencia de generaciones de profesionales en la plantilla, esta óptica también dispone de gafas vintage para aquellos inconformistas que siguen soñando en otro tiempo. Lo característico de esta óptica es la poca variedad que tienen de cada modelo lo que la hace, si cabe, más única. Calle de Hortaleza, 98.

 

  • Óptica Caribou. En esta óptica encontraréis la más amplia variedad en estilo de gafas, desde lo más retro y clásico, hasta lo más moderno y sofisticado. Aquí podréis barajar un sin fin de modelos y decantaros por el apropiado. Calle del Espíritu Santo, 14.

 

  • Óptica Xylvester. Aquí descubriréis todos aquellos modelos de gafas tanto de vista como de sol que lucen los influencers de moda a un precio más que asequible. Lentes de espejo, colores relucientes, geometría abstracta y delicadas curvas es, tan solo, unas de las características de todo lo que en esta óptica podréis encontraros. Calle Corredera Alta de San Pablo, 23.

 

Por tanto,  utilizad la excusa de la llegada de la primavera y de los primeros rayos de Sol para haceros con las mejores gafas. Si no “veis” el momento de ir a por ellas es que, tal vez, necesitéis algunas para mejorar vuestra visión. Y recordad, ser atrevidos.

 

-Texto: Javier H. Antolín-


Verre Magazine

Verre Magazine

Publicación digital de arte, moda, tendencias y fotografía. Para lectores inconformistas, que buscan inspiración en cada contenido.