The Normals

Editoriales

 

Cruda-Dalí-Licuar- Cuarzo- Zócalo- Lobo-Bocaza-Zarandear-Arpa- Papeleta-Tabique-Quemadura-Rabioso-Soporte-Tenor-Normales.

Los Normales eran todo aquello que a la gente se le antojaba que fueran. Eran raros, macabros, lunáticos y despiadados.  No le hacían daño ni a una mosca, pero al bajar la calle, todos los dedos apuntaban a sus nucas.  Les veían acercarse y agarraban a sus hijos más fuerte de la muñeca. Los Normales tenían los ojos como platos y caminaban con los pies pesados, hacían un estruendo infernal, como elefantes en una cacharrería. Los Normales no hablaban con nadie, quizá fuera la falta de costumbre.

 

-Texto: Rosa Abad Alcañiz-

 

 

 

 

Con The Normals, el fotógrafo franco-húngaro Pol Kurucz, destruye cualquier regla o atisbo de predictibilidad, para así sacudir, sorprender e impresionar al espectador. Sus fotografías, repletas de color, contraste y un componente de glamour ineludible, recrean situaciones surrealistas, amparadas por un halo estético que firma cada una de sus obras.

 

 

 

 

 

 




Créditos:

Fotografía y dirección creativa: Pol Kurucz

Edición: Fernando Ignácio, Pratik Naik. Agradecimientos a  Kovács Levente.

Modelos: Murilo Beck, Ciao Paulo, Gabi Nunes, Perseu Macedo, Faraoni Faraoni, Andreza Aguida, Bruna Ambrosio.

Escenografia: Mary Cruz, Lara Ferro.

Estilismo: Tamires Melo, Carol Haase, Vitor Melo, Natasha Sych.

Gestión: Tamires Melo.

Iluminación: Gui Griebler, Lucas Stirling.

 

 


Verre Magazine

Verre Magazine

Publicación digital de arte, moda, tendencias y fotografía. Para lectores inconformistas, que buscan inspiración en cada contenido.