Te odio como nunca quise a nadie; Luis Ramiro, de cantautor a poeta

Top Verre

 

Si eres un romántico empedernido, este libro es para ti. Si no lo eres, después de leerlo tal vez descubras una nueva faceta en ti.

El cantautor madrileño Luis Ramiro se adentra en la poesía en su primer libro, Te odio como nunca quise a nadie, un título tan contundente como su contenido.Sin embargo, si esperas encontrar rencor y aversión al amor en dosis desmesuradas, te vas a llevar un chasco. Este libro es una oda a los sentimientos, a la autenticidad, a la pasión, pero sobre todo, al amor. Porque Luis Ramiro es, ante todo, un enamorado del amor.

 

 

Estos poemas descubren un hombre sincero, soñador, seguro de sus inseguridades y consciente de sus contradicciones. Un hombre que no se rinde a pesar de las heridas y continúa buscando el amor allí donde va. Un hombre que no cree en imposiciones, ni convencionalismos y repudia los artificios. Un hombre que se sigue ilusionando al igual que un niño.

 

 

Luis Ramiro desnuda su alma –como lo hace en sus canciones- creando un universo de autenticidad donde solo tiene cabida lo genuino, aquello verdaderamente sentido. En este caos de emociones, pasiones e inquietudes no hay lugar para disfraces ni quimeras; las (falsas) apariencias no son buenas aliadas.

 

 

En el fondo, estas páginas reivindican la vida en sí misma, una vida real e intensa. Una forma de enfrentarse al mundo llena de entusiasmo y franqueza en la que la pasión y el amor por aquello y aquellos que nos rodean juegan un papel fundamental.

Si queréis saber más sobre Luis Ramiro, podéis visitar su web.

 

-Fuente: www.luisramiro.com / Texto: Idoia Anguiano Arteaga-

 

 


Verre Magazine

Verre Magazine

Publicación digital de arte, moda, tendencias y fotografía. Para lectores inconformistas, que buscan inspiración en cada contenido.