Spinelli; ilustradora de profesión y heroína del recreo en sus ratos libres

Inspiración

Seguro que todos los que, allá por vuestra tierna niñez, os quedabais embobados viendo las aventuras de La Banda del Patio, conocéis de sobra a Spinelli. Sí, señor; aquella niña pequeñita pero matona, de beanie amarillo, capaz de hacer callar a cualquier abusón del recreo sin pestañear.

 

Así pues, la ilustradora Silvia Tester, se ha inspirado precisamente en la personalidad titánica del dibujo animado, para firmar sus obras bajo el pseudónimo de esta pequeña guerrera. Con tan sólo 22 años, criada en una familia de artistas, la ilustradora ha dedicado los últimos años de su carrera profesional al estudio intensivo del diseño gráfico y la ilustración, proyectando  sus obras al mercado, a través de su tienda online y varios puntos de venta repartidos por la península.

 

 

Mediante sus dibujos, Spinelli aborda la relación entre el hombre y la naturaleza, haciendo hincapié en su decepción ante la escasa sensibilidad del ser humano con el entorno que le rodea. La ilustradora, centra la temática de sus dibujos en el reino animal, ya que considera que estos son un ejemplo de la conducta pura y noble que debería inspirar nuestro día a día. “Se puede decir que mi obra es una protesta continua, donde intento interpretar, para volver a nuestras raíces, la belleza que existe en el conjunto mágico del universo, el hombre y la naturaleza.”

De esta forma, Spinelli busca la empatía de aquellos que se paran a contemplar sus obras, despertando en el espectador una especie de paz subliminal que engancha. Si os ha gustado su trabajo, podéis haceros con sus ilustraciones en su tienda online o en los siguientes puntos de venta:

Ovni bazar , Granada/ Grey street ,Barcelona / Shuave shop, Zaragoza.

-Texto: Rosa Abad Alcañiz-


Rosa Abad Alcañiz

Rosa Abad Alcañiz

Redactora, fundadora de VERRE MAGAZINE.