Sasha Lane capitanea la nueva colección de Vans y Urban Outfitters

Noticias

Sasha Lane, y sus rastas. Sasha Lane y su fuerza. Sasha Lane y su magia de guerrera. Sin duda, algo tienes que tener para que una directora de cine del calibre de Andrea Arnold te haga la protagonista de uno de sus films, tal que atraída por un magnetismo divino.

De esta forma, la protagonista del largometraje ganador de un Oscar, American Honey, estaba tumbada en una playa remota de Florida, cuando Andrea la interceptó con su sexto sentido de cineasta para convertirla en la artista revelación del momento.

Y así llegó Sasha a nuestras vidas, con millones de proyectos alucinantes bajo la manga. Entre ellos, su última colaboración con Vans y Urban Outfitters. Formada por 23 piezas, la colección de aire noventero es la viva imagen del estilo de la actriz, siendo las hoodies, tops elásticos, shorts y zapatillas los elementos protagonistas en escena.

“Todo lo que siempre quise desde pequeña era ser comprendida, y siempre tuve la sensación de que si me mantenía firme, cosas buenas iban a pasar. Ser celebrada por tu individualidad, ¿quién no querría eso?”

Sasha lo puede decir más alto, pero más claridad es difícil de pedir. Así pues, os invitamos a descubrir la colección diseñada para todos los que buscan plasmar su identidad y celebrar la belleza de lo genuino. ¡Ya está disponible en puntos de venta y online, Verristas!

-Texto: Rosa Abad Alcañiz/ Fotografía: RJ Shaughnessy-


Rosa Abad Alcañiz

Rosa Abad Alcañiz

Founder, editor-in-chief of Verre Magazine.