Queda inaugurada la 66º edición de la Mercedes Benz-Fashion Week Madrid

Noticias

 

¡Ha llegado el momento! Del 14 al 19 septiembre, la moda española se sumerge en una oleada de celebraciones. Organizado por IFEMA, fashionistas y curiosos se enfundan sus mejores galas para recibir las colecciones de Primavera-Verano ’18 de reconocidos diseñadores españoles, así como las propuestas de las jóvenes promesas de la moda del momento; ha comenzado la 66º edición de la Mercedes Benz -Fashion Week Madrid.

 

Maximmodels

 

Así pues, hoy arrancamos con ocho de los más de cincuenta desfiles que darán forma a este esperado acontecimiento, esta vez,  sin seguir antiguos patrones, ya que hoy exclusivamente, la MBFWM romperá los moldes establecidos y presentará estos desfiles en lugares emblemáticos de la capital. Charo Izquierdo, directora del evento, explica que esto es “una manera de salir de la zona de confort, de romper barreras y de demostrar la fuerza de IFEMA como motor de cohesión.”

 

hola.com

 

No obstante, a partir del día 15 de este mes, los desfiles continuarán en el pabellón 14.1 de IFEMA-Feria de Madrid. Diseñadores como Agatha Ruiz de la Prada, Juan Vidal o María Escoté en las pasarelas de la MBFWM, o Becomely y Célia Valverde desde la Samsung EGO, son algunos de los creadores que participarán en estas seis jornadas, repletas de moda, diseño y  creatividad. ¿Estáis preparados, Verristas?

 

-Texto: Rosa Abad-

 


Rosa Abad Alcañiz

Rosa Abad Alcañiz

Founder, editor-in-chief of Verre Magazine.