Princess Nokia viene a Madrid y estamos deseando ver cómo lo peta

Noticias

 

Los cielos se han abierto y de ellos ha brotado un halo de luz celestial. Sí, señoras y señores, Destiny Nicole Frasqueri, aka Princess Nokia, regresa a los escenarios españoles.

Habiéndose trazado un interesante camino en el panorama del hip-hop a nivel internacional y tras dejar al público del Sónar 2017 boquiabierto, la MC regresa a nuestro país para empaparnos con su reivindicativo mensaje, canción a canción. Esta vez será en el concierto que tendrá lugar en la sala Arena de Madrid, la noche del 11 de octubre.

 

 

No es de extrañar que Princess Nokia esté on fire, ya que cada uno de sus temas es un ejemplo de superación y empoderamiento; todo comenzó con su mixtape debut de 2014, “Mettalic Butterfly”, seguido de “Honeysuckle” en 2015, para llegar al conocido EP “1992”, en el que encontramos tremendos hits como “Brujas” o “Tomboy”. Así pues, su filosofía de vida esculpida en las calles del barrio neoyorquino de Harlem, su hipnótico carisma  y el mensaje feminista que destilan sus letras, son sólo algunos de los pequeños detalles que dan forma a esta gran artista y hacen que merezca la pena verla en directo.

 

 

Si todavía no la conocéis, os dejamos el videoclip de uno de sus temones por antonomasia, “Tomboy”:

 

 

¿Nos vemos en el concierto, Verristas?

 

-Texto: Rosa Abad Alcañiz/ Imágenes: The Fader , The Snobette-


Rosa Abad Alcañiz

Rosa Abad Alcañiz

Redactora, fundadora de VERRE MAGAZINE.