Pezones Revueltos: la revolución está servida

Entrevistas

 

Todo millenial que se precie ha topado con este nombre en algún momento de su rutinario merodeo por las entrañas de la red; empieza por Pezones y termina por Revueltos. Así es, Damas y Caballeros, Pezones Revueltos no es sólo una cuenta de Instagram con un nombre escandalosamente magnético, sino que detrás reside un aura de creatividad y empoderamiento femenino capaz de pararle los pies a cualquier terremoto enfurecido.

 

 

María Bueno es la cabecita pensante de todo este tinglado, Verristas. Ella es ilustradora, joven empresaria y una mujer con las ideas cristalinas, para qué negarlo. Con tan solo veintidós años, María convierte en arte la vida de cualquier mujer contemporánea a estos tiempos de reivindicación y reclamo en los que las mujeres sólo quieren ser, eso; mujeres. Con todos sus derechos, gracias.

 

 

Con más de ochenta mil seguidores en Instagram, Pezones Revueltos ha logrado no sólo enamorarnos con su estética colorista bañada en detalles pop, sino despertar en nosotr@s una fiera, algo así como un sentimiento de hermandad virulento que ruge en nuestro interior a niveles estratosféricos.

 

 

Para más inri, además de sus ilustraciones digitales, María ha publicado hace poco su primer libro Paso de ser una princesa y una colección de camisetas ilustradas que quitan el hipo al bajar las calles de Malasaña. Os dejamos con una pequeña muestra de su colección y un vídeo simplemente bru-tal, elaborado por el dúo creativo Cyan de la mano de Babylon Company,  de aquel día en el que compartimos risas y anécdotas con María. ¡Que gocéis,  Verristas!

 

-Texto: Rosa Abad Alcañiz-

 

 

 

-Créditos y agradecimientos-

Realización: Cyan

Jefa de Producción: Jalisah Saleh

Editora Jefe: Rosa Abad Alcañiz

Estilismo: Irene Aguado

Montaje y Dirección de Arte: Nacho López de Dios y Toni Lupiáñez

Maquillaje: Sara Berbel

Operadores de Cámar: Carmen R. olmedo e Ian Nieto

Sonido directo: Jorge García

Edición, grafismo y color: Carmen R. Olmedo

Postproducción de sonido: Raúl Navarro

Música: Clara te Canta

Vestuario: Kling, Laura bernal, Kiwi Pomelo.

Agradecimientos: Marc Juan Comunicación, La Trastienda, Oceana Producciones.

 

 

 

María Bueno por Cyan.

 

 

María Bueno por Cyan.

 

-Fotografía: Cyan-

 

 


Verre Magazine

Verre Magazine

Publicación digital de arte, moda, tendencias y fotografía. Para lectores inconformistas, que buscan inspiración en cada contenido.