My Friend Paco, el carácter portugués hecho cojín

Top Verre

Si leéis el Top Verre de hoy, lo más probable es que entréis en un bucle espacio-temporal infinito de ganas de redecorar vuestra casa, la de vuestros amigos y la de todo vuestro barrio. No obstante, si estáis dispuestos a jugárosla, os vamos a presentar a alguien; se llama Paco y va a convertirse en vuestro fiel amigo.

My Friend Paco es una firma de accesorios de hogar, en la que la arrolladora personalidad y las raíces portuguesas de su creadora, forman parte del encanto del producto. Así pues, la singular marca surgió cuando la diseñadora María Figueiredo dejó su trabajo en una reconocida multinacional, para perseguir el sueño de su vida; entregarse al diseño y crear su propia marca.

 

De esta forma, bajo el sol de verano de 2016, la peculiar firma de cojines se abría paso en el mercado, apostando por la originalidad, la materia prima de calidad y el amor por los pequeños detalles. Con sus estampados rompedores y sus genuinos bordados hechos a mano, My Friend Paco es un canto a la juventud, el arte y la moda, algunas de las principales influencias que nunca faltan en el proceso creativo de María.

Cabe mencionar que todos los productos de la firma se venden en ediciones limitadas, por lo que viene implícito el olvidarse de bajar a la cafetería de debajo de casa y toparse con el mismo cojín que comprasteis la tarde anterior. Just saying.

Siendo francos, no sabemos si será por su colorido único, por sus patrones hipnóticos o por lo gustosos que son los cojines, pero no podemos hacer otra cosa, más que confesar que My Friend Paco nos tiene ganados. Podéis comprar los cojines en la web de la marca.

-Texto: Rosa Abad Alcañiz-


Rosa Abad Alcañiz

Rosa Abad Alcañiz

Founder, editor-in-chief of Verre Magazine.