El Mundo de Nina x Ms Nina, la exposición de visita obligada

Top Verre

Este Top Verre se presenta movidito, ya que la amante del reggaeton, del glam y del “brilli brilli”, Ms Nina,  acaba de inaugurar una exposición donde nos muestra otra de sus ambiciones artísticas: los collages.

Influenciada por mujeres “polémicas”, la argentina pasó su infancia recortando hojas de revistas y  recreando un mundo paralelo y lleno de fantasía, el suyo propio. Estos collages le ayudarían a reforzar su transgresora, fuerte y libre personalidad.

Britney Spears, Madonna, Rihanna o Christina Aguilera son algunas de las mujeres que aparecen en sus obras. Mujeres que viven y actúan al margen de la sociedad sin preocuparse, al igual que ella, por las críticas o por las consecuencias de sus actos.

 

Título: Belfie   

Asimismo, en sus obras vemos a una Selma Bouvier egoísta, a una Virgen María “rompe corazones” y también alguna que otra nalga…

Así, 50 collages repletos de photoshop, color, mezcla de estilos y abundante personalidad están expuestos en los muros de la conocida galería de arte madrileña La Fresh Gallery.

 

Título: Sí quiero

Allí, y solo hasta el próximo día 26 de mayo, podréis admirar estas obras con las que, sin duda, conoceréis más sobre la vida, los gustos, los valores y las ambiciones de esta artista argentina que tanto está dando que hablar.

“Soy tu Sicaria” en bucle, el volumen de los auriculares a todo trapo y ganas de pasarlo bien, es todo lo que necesitáis para admirar y disfrutar de la exposición. Además, la entrada es gratuita por lo que os ahorraréis suplicar una “rebajita”

 

Título: Soy mala

Como bien ha publicado su amigo Jedet Sánchez en relación a la inauguración de la exposición: “tengo el placer de invitaros a que conozcáis El Mundo de Nina, un mundo que no os dejará indiferentes”. Y ahora desde Verre Magazine os invitamos a que lo conozcáis también. Disfrútenlo.

 

La Fresh Gallery, Conde de Aranda, 5 Madrid

-Fuente y fotos: lafreshgallery.com (05/5/17) / Texto: Javier H. Antolín-

 


Verre Magazine

Verre Magazine

Publicación digital de arte, moda, tendencias y fotografía. Para lectores inconformistas, que buscan inspiración en cada contenido.