Moonlight Woman

Editoriales

 

Buscaba entre la multitud aquel rostro de facciones aniñadas y mirada cristalina, capaz de hacer saltar por los aires su coraza de penurias. Desorientado, perseguía a desconocidas de mirada triste, cerrando los ojos y jugando a pensar que se convertirían en ella al abrirlos. Imploraba su nombre a lo alto, como si su garganta en llamas fuera a devolverle un fantasma del pasado,  muerto ya por el paso de los días. Era tan bonita como la luna, resplandeciente y distante. De hecho, se parecía tanto a ella, que se jugó la cordura más de una vez a que se trataba, sin duda, de la misma persona.

 

-Texto: Rosa Abad Alcañiz

 

 

 

 

 

 

Con  el Beauty Editorial, Moonlight Woman, el fotógrafo Rubén Gálvez retrata el meritorio trabajo de la make-up & hair artist, Ana Torres. La paleta de tonos cobalto metalizados y la minuciosa precisión de ambos artistas, se tornan los protagonistas de este imponente proyecto.

 

 

 

 

 

 

Créditos:

Fotografía: Rubén Gálvez

MUAH: Ana Torres

Modelo: Oliwia Bienkowska

 


Verre Magazine

Verre Magazine

Publicación digital de arte, moda, tendencias y fotografía. Para lectores inconformistas, que buscan inspiración en cada contenido.