Mamá Elba nos trae los mejores helados artesanos de la capital

Top Verre

Igual que lo haría una mamá, en Mamá Elba encontraréis productos artesanos, mimados y pensados para todos con amor.

Para los que aún no habéis disfrutado del primer helado del año, y para los que sí lo habéis hecho, Mamá Elba es vuestra heladería, os lo aseguramos.

“Nuestro nombre refleja aquello que queremos compartir: seguridad, ternura y amor”

Cuidando hasta el último detalle en la elaboración de sus helados y demás productos, Mamá Elba no dejará insatisfecho a ningún paladar, por muy exquisito que sea. Siempre de dos bolas, se podrán elegir hasta cuatro tamaños diferentes: pequeño, mediano, grande y extragrande para los más atrevidos. ¿Sus precios? Realmente sorprendentes, ya que desde tan solo 2,50€ podréis saborear los más deliciosos dulces.

            

 

 

 

 

Además de helados, en su extensa carta se ofrecen una gran variedad de tés, una degustación de hasta 36 batidos diferentes, deliciosos smoothies, tiernos gofres, dulces crêpes y las más sabrosas tortitas y tartas, entre otros.

Pensando hasta el último detalle, Mamá Elba propone también productos sin gluten aptos para celiacos, sin azúcar para diabéticos y elaboraciones para veganos.

“Nuestras heladerías son lugares acogedores, cómodos, tranquilos y relajados donde desconectar”

Así que si todavía no conocíais Mamá Elba, ahora ya no tenéis excusa para dejaros caer por su heladería. Podréis encontrarlos en la calle Cea Bermúdez, 29 y en la calle Ruda, 15 donde os recibirán con los brazos abiertos.

¿A qué esperáis, Verristas?

Fuentes: mamaelba.com / Fotos: Mamá Elba / Instagram:@mamaelbahelado/ Texto: Javier H. Antolín-


Verre Magazine

Verre Magazine

Publicación digital de arte, moda, tendencias y fotografía. Para lectores inconformistas, que buscan inspiración en cada contenido.