Los sándwiches de helado de Creamies, conquistan el paladar de Malasaña

Top Verre

Si estábais haciendo un intento por preparar la operación bikini, olvidadlo; en este Top Verre os traemos lo que probablemente se convierta en el rodal del gusto de todos los foodies y golosos de la capital. Así pues, el pasado mes de marzo, el barrio madrileño de Malasaña acogió con los brazos abiertos una nueva propuesta de take away, que ya está causando sensación.

Se llama Creamies y sus sándwiches de galleta con helado, nos tienen completamente ganados. A dos pasos del metro de Tribunal, en la calle Corredera Alta de San Pablo 30, los creadores de este pequeño negocio con game boys en las paredes e inspiración ochentera, han sabido traernos esta sabrosa inyección de buen rollo que todos necesitábamos.

Los sándwiches están rellenos de un helado hiper cremoso, hecho a base de leche, a escoger entre 6 deliciosos sabores; donut, kinder & brownie, triki monster (similar a sabor nubes), movida madrileña (sabor a chicle), yogurt con frutos rojos y vainilla cookie.

Asimismo, el precio es de lo más asequible; por sólo 3,2€ puedes escoger entre tres tipos de cookies artesanas y berlina ( el donut sin agujerito), 6 sabores de helado y 6 tipos de toppings distintos. Los más golosos, pueden optar por el tamaño XL y XXL.

¿Cuál es la mejor noticia? Creamies tiene pensado ampliar su horario durante el verano, por lo que ya no habrá excusa para no acercarse a este encantador local y salivar con sus apetitosos Creamies. ¿A qué estáis esperando, Verristas?

Dirección: Calle Corredera alta de San Pablo, 30. Metro: Tribunal.

Horario: De lunes a domingo de 13:00h a 22:00h. En verano, de 12:00h a 01:30h

-Texto: Rosa Abad / Imágenes: Creamies-


Rosa Abad

Rosa Abad

VERRE MAGAZINE: redacción, estilismo.