Le faux conte des feés

Editoriales

 

 

Me adentré en el bosque siguiendo las marcas del río, pero solo escuché el silencio hueco bajo el musgo. Los rayos de sol se filtraban tímidamente entre las ramas enjutas y las comadrejas olisqueaban la tierra en busca de huevos desatendidos. No sé si fue el viento de diciembre devorándome los huesos o la falta de cordura tejiendo telarañas en mis párpados, pero entre el follaje vi siluetas. Figuras opacas que bailaban y reían, curvas esbeltas que se besaban en los labios, se hacían humo y aparecían de la nada. Abrí y cerré los ojos; las hadas habían escapado del cuento.

 

Texto: Rosa Abad Alcañiz

 

 

 

 

La fotografía de Alina Espiño para la colección “La Vie est belle”, de Hugo Sande, recrea una atmósfera de fantasía y misterio capaz de transportar al espectador a universos escondidos en lo más íntimo del pensamiento. Espejos rotos, velos livianos y tonos pastel son los elementos clave para plasmar una lucha de contrastes que acaricia los sentidos.

 

 

 

 

 

 

-Créditos-

Fotografía: Alina Espiño

Modelos: Alejandra Vázquez, Verónica Prado

Vestuario: Hugo Sande 

Muah: Adriana Regueira

 


Verre Magazine

Verre Magazine

Publicación digital de arte, moda, tendencias y fotografía. Para lectores inconformistas, que buscan inspiración en cada contenido.