La moda se viste de solidaridad rosa

Noticias

 

El mes de octubre se ha convertido en el mes más solidario del año. Con motivo del Día Internacional del Cáncer de Mama celebrado el 19 de este mes, son muchas las marcas que se tiñen de rosa para apoyar la lucha contra una de las enfermedades más frecuentes y dañinas de los últimos tiempos.

Las mujeres son conscientes de la importancia que tiene luchar juntas y recaudar fondos para trabajar en su investigación. Así pues, son muchas las colaboraciones, las ediciones limitadas y las colecciones solidarias que lanzan muchas empresas para que esto sea posible, uniéndose al rosa por esta buena causa.

Verrista, ¿te apuntas a lucir el color rosa para sumar fuerzas?

Una de nuestras iniciativas favoritas es esta de Mango, que se ha aliado con FERO (Fundación de Investigación Oncológica). Han lanzado una colección cápsula de varias camisetas solidarias con mensajes de fuerza y superación. ¡Un extra de optimismo!

 

Imagen Mango.

 

Por otro lado, comprando estas originales zapatillas , al más puro estilo PopStar de Sixty Seven, donarás un 5% a la investigación oncológica.

 

Imagen Sixty Seven.

 

Un toque de color en clave solidaria para dar luz a tu rostro es posible, gracias al colorete que presenta Bobbi Brown. ¡El 100% de la recaudación se destinará a un proyecto de investigación contra el cáncer de mama!

 

 

Imagen Bobby Brown

 

Para los verristas amantes de la artesanía y el arte, la marca Slow Love se une con la artista Andrea Zarraluqui para crear un mini cuenco solidario. Una pieza de cerámica, pintada a mano ¡exclusiva e íntegramente solidaria!

 

Imagen Slow Love

 

Es nuestro momento de sumarnos al rosa y apoyar, más que nunca, la lucha contra el cáncer de mama. ¡Unamos fuerzas!

 

-Texto: Jessica Román Pastor / Imagen de cabecera: Ana Isabel Revuelta



Verre Magazine

Verre Magazine

Publicación digital de arte, moda, tendencias y fotografía. Para lectores inconformistas, que buscan inspiración en cada contenido.