La edición X-mas Fun del Mercado de Diseño ha llegado a Matadero

Noticias

 

Entre el gentío ya se divisa algún que otro forofo de la Navidad con un jersey de reno, la iluminación navideña de las calles no para de recordarnos que ¡en 19 días viene Papá Nöel! y en la oficina ya nos han empezado a dejar caer  la clásica preguntita de “oye, ¿y si montamos un Amigo Invisible?” Ante esto, analizando el panorama y desprovistos de ideas, toda suerte de preguntas modo pánico-on comienzan a bombardear nuestra cabeza exigiendo una propuesta original, asequible y molona para satisfacer nuestra necesidad de ideas para regalar. En Verre Magazine, os traemos la solución para acertar de lleno: El Mercado de Diseño en Matadero, Madrid.

 

 

 

 

La edición X-Mas Fun del clásico Mercado de Diseño se celebrará durante los fines de semana del 9 y 10, y 16 y 17 de diciembre, recopilando las creaciones más innovadoras de moda, joyería y decoración de un total de 168 diseñadores a nivel nacional e internacional; 84 el primer fin de semana y 84 el segundo. Además de acercaros a curiosear entre los puestecillos, también podréis tomaros una copita de Aperol Splitz, patrocinador oficial del evento, y saltar como si no hubiera un mañana al ritmo del indie más fresco, con grupos como Joe La Reina o Time for T.

 

 

 

 

Asimismo, los más creativos podréis inscribiros en el taller de ilustración abstracta experimental, capitaneado por la diseñadora gráfica Rebeca Zarza,  donde aprenderéis a decorar  tazas, telas o postales, previamente procesados de forma digital. Estas y muchas otras sorpresas os esperan estos días en las naves de Matadero, ¿a qué esperáis para encontrar vuestro regalo de Navidad perfecto? ¡Sacad vuestras entradas anticipadas aquí!

 

-Texto: Rosa Abad Alcañiz/ Imágenes: Mercado de Diseño

 


Rosa Abad Alcañiz

Rosa Abad Alcañiz

Founder, editor-in-chief of Verre Magazine.