Inherente

Editoriales

 

No lloraba nunca, aunque esta vez, dudó por un instante. Por una milésima de segundo, quiso dejar escapar aquel lastre de sus ojos y sentir cómo se desplomaba del mundo. Estaba perdida en aquella ciudad de dimensiones siniestras y cada día le plantaba cara a una nueva sombra. Algunas veces, los edificios le recordaban a aquellas figuritas de origami que hacía en el colegio. Otras, sentía como la desidia, ya inherente a su ser, se convertía en un motivo más para no dudar y romper a llorar.

-Texto: Rosa Abad Alcañiz-

 

 

 

Con “Inherente”, la fotógrafa Cora Álvarez y su equipo creativo retratan espacios limpios y lisos, en los que impera el minimalismo.  Estos cobran vida con las prendas de Nana Vera Couture y su estilo vaporoso y monocromático. Así pues,  destacan los blancos impolutos y los maquillajes de ensueño que contrastan con los tonos oscuros de las prendas, recreando una atmósfera repleta de magia y misterio.

 

 

 

 

 



-Créditos:-

Fotografía: Cora Álvarez

Modelo: Lorena Guitián

Estilismo: Nana Vera Couture

Maquillaje: Amaia Mendo

 


Verre Magazine

Verre Magazine

Publicación digital de arte, moda, tendencias y fotografía. Para lectores inconformistas, que buscan inspiración en cada contenido.