H&M Studio y Colette preparan una exclusiva colección inspirada en la vida de La Gran Manzana

Noticias

Se tratará de una colección cápsula que fusionará los orígenes parisinos de Colette con el estilo de vida urbanita neoyorkino

Como cada año, esperamos ansiosos conocer el nuevo elegido del gigante de la moda Low Cost,  H&M. Versace, Balmain o Kenzo, entre otros, han sido ya algunos de los elegidos en las pasadas temporadas en colaborar para ofrecer colecciones exclusivas al alcance de todos. Sin embargo, este año no ha sido una firma, como tal. Se trata de una Concept Store, o mejor dicho, la Concept Store parisina por excelencia: Colette.

Colette es una fusión de elegancia y buen gusto. Moda, arte y cultura llenan la tienda. Su fundadora, Colette Roussaux, se ha encargado desde su apertura de mantener la esencia de Colette, mezclando en un único espacio (dividido en tres plantas) elementos que van desde la alta costura hasta revistas y chocolatinas.

 

 

Así, y tras la jubilación de la fundadora, la trágica noticia sobre la definitiva clausura de la tienda llegó a nosotros. Por lo tanto, dicha colaboración se ha convertido en algo todavía más ansiado, si cabe. Nueve prendas son las que se han diseñado y nueve prendas serán las que se expondrán en la Concept Store de la Rue Saint Honoré tras su lanzamiento el 21 de agosto. Más tarde, a partir del 14 de septiembre y solo en tiendas H&M seleccionadas podremos adquirir dichas prendas.

Esta colección cápsula está basada en la vida neoyorkina inquieta y viva que nos espera al otro lado del charco. ¿Los diseños? Algunos incluyen graffities realizados a mano, mezclas de conceptos y estilos inspirados en el punk ideados para la mujer moderna e inconformista. Sin duda, la calidad de las telas, el cuidado y el color azul tan característico de Colette serán los verdaderos protagonistas.

 

 

La moda low cost está cambiando y si no que se lo digan a H&M y a todos sus consumidores que, gracias a este, han podido adquirir prendas de grandes diseñadores.

Así pues, la colección estará disponible en Colette el próximo 21 de agosto. Sin embargo, la tienda no cerrará sus puertas hasta diciembre, por lo que os recomendamos que los afortunados que podáis visitar París este verano,  visitéis esta Concept Store que tanto ha hecho por la moda en sus veinte años de vida.

 

– Texto: Javier H. Antolín / Fotografías: Vogue.es –


Javier Antolin

Javier Antolin

Redactor, fundador de VERRE MAGAZINE.