Funi Sundays, domingos electrónicos en Bilbao

Top Verre

 

En el Top Verre de hoy os presentamos Funi Sundays, un evento que revoluciona Bilbao a Ritmo de música electrónica. Vermús, rabas y buena música, ¿existe mejor forma de terminar el fin de semana? Lo cierto es que no lo parece y para comprobarlo, el pasado domingo Verre Magazine se coló en Funi Sundays.

 

 

Desde el 25 de junio y cada 15 días, el monte Artxanda de Bilbao se convierte en lugar de peregrinación para los amantes de la música electrónica, el buen rollo y los planes al aire libre. Funi Sundays reinventa el ocio bilbaíno introduciendo un nuevo concepto que va camino de convertirse en toda una institución. A través del evento, la organización plantea otras formas de entender la música electrónica que van más allá de la vida nocturna y las discotecas.

 

 

 

El inmejorable escenario de celebración (Artxanda) ofrece unas vistas insuperables de Bilbao y su skyline, así como un original acceso en el centenario funicular que da nombre al evento.

 

Aunque la música es el plato fuerte de Funi Sundays, no es lo único que ofrece. El market, la comida (y bebida, por supuesto) y las actividades para niños lo convierten en el plan perfecto para pasar un domingo en familia, en pareja o con amigos. Pero si lo que quieres es conocer gente nueva, es el lugar ideal porque tal y como explican los propios organizadores, Funi Sundays pretende crear una comunidad plural a través de la música electrónica.

 

 

 

Más que de celebrar de un evento, se trata de crear un microcosmos interactivo donde reinen el buen ambiente y la música electrónica. Los organizadores, artistas invitados y asistentes forman parte activa de este universo en el que todos y cada uno de los elementos se diseñan para Funi Sundays teniendo en cuenta sus características y peculiaridades.

 

 

Si te has quedado con las ganas de asistir, puedes consultar las próximas fechas y actuaciones en su página de Facebook: https://www.facebook.com/funisundaysbilbao/

 

–  Texto: Idoia Anguiano/ Imágenes: Funi Sundays Bilbao –


Verre Magazine

Verre Magazine

Publicación digital de arte, moda, tendencias y fotografía. Para lectores inconformistas, que buscan inspiración en cada contenido.