Fenty Beauty by Rihanna, la fantasía que todos estábamos esperando

Noticias

 

Nuestra Riri no para quieta. Sabemos que ella es la mayor fan del work, work, work, work work, pero es que a la de Barbados no se le escapa ni una. Tras hacer una colaboración con Dj Khaled y Bryson Tyler- Santana mood en el aire- y ponerle voz a la última entrega de la saga de ciencia ficción, Start Trek, la cantante de R&B nos ha dejado boquiabiertos con su nuevo proyecto; nada más y nada menos, que una ambiciosa línea de maquillaje.

 

 

Fenty Beauty by Rihanna hace un guiño a la diversidad, de manera que “todas las mujeres estén incluídas” en el proyecto. Así pues, la línea brilla por su generosa variedad de tonalidades, muchas de ellas poco frecuentes en el mercado, llegando a presentar hasta 40 bases de maquillaje distintas (Pro Filt’r Soft Matte Longwear Foundation). La diva también nos presenta un Primer (Pro Filt’r Instant Retouch Primer), 30 sticks para corregir o destacar (Match stix Matte/Shimmer), seis iluminadores de escándalo (Killawatt Freestyle Highlighter), un matificador en formato papel y polvos (Invisimatte Blotting paper/ powder), un jugoso lip gloss universal (Gloss Bomb) y un conseguido repertorio de  pinceles y esponjas.

 

 

 

 

Para los que estéis fibrilando, ya ansiosos por saber dónde conseguir vuestros goodies de Fenty Beauty by Rihanna, os invitamos a que visitéis vuestra tienda Sephora favorita, a partir del 8 de septiembre, o hagáis un bicheo intensivo de la web de Fenty Beauty. ¿A qué esperáis, Verristas?

 

-Texto: Rosa Abad Alcañiz/ Imágenes: Fenty Beauty by Rihanna-


Rosa Abad Alcañiz

Rosa Abad Alcañiz

Founder, editor-in-chief of Verre Magazine.