Ezrah Dormon, “El Tiburón” adolescente que está revolucionando el mundo del tatuaje

Noticias

 

Se llama Ezrah Dormon y a la temprana edad de doce años está revolucionando el mundo del tatuaje, mientras arrasa las redes sociales. Apoyado por sus 23,8K seguidores en Instagram, el joven artista panameño ha llegado a realizar más de veinte obras en piel, sin haber alcanzado la mayoría de edad para poder tatuarse él mismo.

 

 

Todo empezó cuando el chico, acompañando a su madre, pisó por primera vez un estudio de tatuaje. “El Tiburón”, como se hace llamar Ezrah al tomar el control de la aguja, quedó fascinado ante la magia de los diseños de la que sería su actual mentora, Ali García. Así pues, manifestando su interés por convertirse en tatuador algún día, la artista le invitó a colorear parte de la flor que estaba dibujando en el brazo de su madre. Et voilá, así surgió la magia.

 

Actualmente, Ezrah sigue cursando sus estudios en el colegio, pero continúa con su apasionante aprendizaje artístico en el estudio de tatuaje Honolulu, de la mano de su mentora y otros grandes profesionales del sector. Allí, el joven perfecciona su técnica de tatuaje tradicional en la piel de naranjas y pomelos, para luego plasmarla en los cuerpos de afortunados voluntarios.

 

 

 

 

Podéis seguir todas sus andanzas a través de su cuenta de Instagram y Facebook; ¿seréis los próximos tatuados por este pequeño gran tiburón?

 

-Texto: Rosa Abad Alcañiz/ Imágenes: @eztheshark


Rosa Abad Alcañiz

Rosa Abad Alcañiz

Founder, editor-in-chief of Verre Magazine.