Eternal Youth Orange

Editoriales

 

 

 

 

 

En esta serie en analógico llamada “Eternal youth orange”, el fotógrafo Jorge Rico explora varias fases y rasgos de una adolescencia infinita a raíz del juego cromático de luces y la intención del acting, estilismo y maquillaje. En ella se plasma un juego de miradas de distinta intensidad, la sensualidad reconstruida mediante gestos o la calidez de elementos naranjas, brillos en el maquillaje o arrebatos aleatorios como el tabaco. Todo ello, envuelto en una luz dorada de estética glam , acompañada por tonos melocotón, sin perder ese aire de añoranza a la juventud infinita. Algo así como la canción de Novedades Carminha.

 

 

 

 

 

En palabras del propio Jorge, esta serie es una oda a la juventud; “la juventud transcurre de manera diferente en las personas, y en esa etapa sentimos por primera vez y más intensamente muchas emociones. Esas emociones nos marcan y son nuestras…pueden ser más o menos placenteras,  pero son las que han hecho que amemos lo que amamos a día de hoy y son las que nos mantienen vivos.”

 

 

 

 

 

-Créditos-

Fotógrafo: Jorge Rico

Modelo: Mariam Merrouni

Maquillaje: Mariam Merrouni

Estilismo: Jorge Rico


Verre Magazine

Verre Magazine

Publicación digital de arte, moda, tendencias y fotografía. Para lectores inconformistas, que buscan inspiración en cada contenido.