A través de mí

Editoriales

 

Se miró al espejo mascullando, reclamando lo que sería la panacea para sanar las penas que escondía debajo de la piel . Se acercó más a la delgadísima lámina de diamante y abrió los ojos hasta que casi se desbordaron de las cuencas que los sostenían. No alcanzó a ver nada, solo lo que parecía un borrón de saliva y sal bañado en vapor. No se reconocía, ¿dónde estaban sus facciones?, ¿dónde estaba su vida?

Probablemente, como todas las cosas buenas que alguna vez tiñen de bonito nuestra fealdad, se habría esfumado a otro reino donde los inviernos fueran menos fríos.

 

-Texto: Rosa Abad Alcañiz

 

 

 

 

Con esta espectacular serie de retratos, parte del proyecto “A través de mí”, y un equipo digno de mención detrás de la cámara, el fotógrafo mexicano Salem Mcbunny abandona ,por un momento,  su papel detrás de la lente y reencarna la  magia de lo misterioso en mil y un rostros de lo más dispares. Juegos de luces, sombras, colores y emoción, son algunos de los ingredientes clave que componen este festín para el ojo.

 

 

 

 

-Modelo y dirección creativa: Salem McBunny

-Fotografía: Salem McBunny-

 


Verre Magazine

Verre Magazine

Publicación digital de arte, moda, tendencias y fotografía. Para lectores inconformistas, que buscan inspiración en cada contenido.