3, 2, 1… ¡vuelta al cole!

Top Verre

 

Es oficial. Hoy inauguramos septiembre y, lo que para muchos ha sido un plácido verano de descanso, poco a poco, se convierte en un desesperado intento por escapar de las zarpas de la realidad, amigos míos. Madrugones, trabajo, exámenes y estrés,  empiezan a trepar por nuestro listado de prioridades, hasta asentarse por completo en la temida rutina.

 

Sabemos que el panorama es ligeramente menos apetecible que las tardes de piscineo, pero no temáis; en Verre Magazine hemos preparado un antídoto para sobrellevarlo, o por lo menos, para ser los mejor preparados contra la temida fiebre de la rentrée. Así pues, os traemos un listado de must-have post-vacacionales, para que volver a lo de siempre resulte un poco menos espeluznante:

 

1) Chaqueta noventera rosa chicle, Supreme:

 

Supreme

Esta vez es la casa Supreme, quien nos hace una propuesta de lo más dulce, sin alejarse de lo rompedor. Esta chaqueta unisex de cuero rosa chicle promete teletransportarnos a los 90 y espantar las malas vibras que acarrean las obligaciones. Palabra.

 

2) Botas Dr.Martens ft. Lazy Oaf:

 

Dr Martens

La legendaria firma de calzado, Dr. Martens,  ha cerrado una de las colaboraciones más molonas del panorama; nada más y nada menos, que con la singular marca de diseño independiente, Lazy Oaf. ¿Os atrevéis a empezar el curso con esta agresiva dosis de actitud? Podéis chequear la colección cápsula completa, aquí.

 

3) Cuaderno mágico, Raquel Torres:

 

Raquel Torres

¿Quién dijo que retomar el boli y el papel resultaría aburrido? No os preocupéis, la diseñadora Raquel Torres ha plasmado toda suerte de colores y formas en estos atípicos cuadernos, para que volver a la oficina sea (casi) un juego.

 

4) Fundas de Smartphone, Legsmarket:

Legsmarket

Os proponemos estas incendiarias carcasas, para que llevéis vuestro Smartphone a la última en todas las reuniones. Llamas, labios sensuales, rosas con espinas… todo esto y mucho más, en el e-commerce de fundas de móviles, Legsmarket.

 

5) Cargador portátil, Valfre:

Valfre

Una buena dosis de Chill, eso es lo que necesitas para abordar septiembre con la mejor filosofía. Bueno, eso, o uno de estos estéticos cargadores portátiles con forma de pastilla tranquilizante, de la firma Valfre.

 

6) Mochila de Jacquard con flores, Asos:

 

Asos

Ni la mismísima María Antonieta hubiese sido tan cool volviendo a la rutina. Estamos enamorados de esta mochila de Asos, acabada en Jacquard, con florecillas pastel. Puro eye-candy, para comenzar un nuevo capítulo.

 

Esperamos que nuestra selección os haya inspirado para volver con más fuerza, Verristas. ¡A por septiembre, se ha dicho!

 

-Artículo: Rosa Abad Alcañiz-

 


Rosa Abad Alcañiz

Rosa Abad Alcañiz

Founder, editor-in-chief of Verre Magazine.